lunes, 14 de mayo de 2012

Gracias

Esta semana no publicaré un artículo como lo he hecho a lo largo de las pasadas 5 semanas, sino que quisiera compartirles lo que fue para mí.

En un principio me daba muchísima flojera buscar las noticias y sinceramente no encontraba artículos o noticias que fueran verdaderamente interesantes para todos ya que , así que me puse a pensar: ¿qué es lo que a mí me gustaría leer y aprender?

Al estar escribiendo en el blog, además de ayudarme a poder redactar correctamente y sin errores ortográficos, me ayudó a abrir mi mente y así poder dejar algo que sea interesante y divertido para todas las personas que lo lean.

Además de que encuentras lo que buscas muy rápido, hay veces que te quedas con ganas de escribir más pero no sabes si los demás quieren tu continuidad. Cada vez debes buscar artículos más interesantes o temas que causen mayor polémica para que la semana entrante lean tus artículos.

Aunque no lo crean es algo un poco demandante, pero al final se aprecia y vale la pena porque en el fondo sabes que alguien te está leyendo y lo agradeces. Estar escribiendo semanalmente en un periodo de 5 semanas y de diferentes cosas, suena bastante tedioso, pero me gustó muchísimo y con gusto lo volvería a hacer.

¡Muchas gracias a todos los que me dieron seguimiento en estas 5 semanas!

1 comentario:

  1. Muy interesantes los blogs que estuviste publicando semana a semana. Los temas que fuiste eligiendo fueron de mi agrado ya que fueron algo fuera de lo común. El tema que más me gustó fue el de las playeras de futbol, ya que no tenía idea que eran fabricadas con esos materiales.

    ResponderEliminar