martes, 15 de mayo de 2012

Gracias

Ha llegado el final de publicar sobre la biodiversidad, y quiero contarles un poco mi experiencia.

Todo surgió a raíz de que nuestra miss de Biología nos pidió que cada semana publicáramos sobre la biodiversidad, al principio no me encantó la idea pero conforme fui investigando sobre ello comenzó a interesarme, ya que para publicar requerías investigar, entonces comencé a ver Discovery Channel, consultar varias páginas de Internet y a relacionar que experiencias que yo había tenido tenían mucho que ver con la biodiversidad.
Siento que haber estado publicando estas cinco semanas me ayudó a aprender muchas cosas, así como sobre la biodiversidad y sobre cómo usar un blog.

Agradezco a todos aquellos que comentaron y estuvieron estas cinco semanas pendientes a nuestras publicaciones, todos sus comentarios me ayudaron a mejorar semana con semana.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario