martes, 23 de abril de 2013

Algo más para conocer a nuestro México

Al ser México uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo el gobierno, a través de la  CONABIO (Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad), creó una página especial de Internet para que la gente conozca más acerca de la biodiversidad mexicana.
El proyecto está muy interesante ya que es de gran importancia que los mexicanos aprendamos más del lugar en donde vivimos y cómo podemos ayudar a conservarlo.

http://www.biodiversidad.gob.mx/images/index_nw_03.png      

  La página cuenta con diversos artículos de la biodiversidad mexicana así como convocatorias  mapas y nuevos proyectos de protección. También se puede encontrar una página interactiva para niños la cual cuenta con diversas actividades como karaoke, cápsulas, cuestionarios, memorama, etc. para que puedan aprender de una forma más sencilla y entiendan el impacto que podemos tener en nuestro planeta.

http://www.biodiversidad.gob.mx/ninos/images/imgPMNinos_02.png

Creo que es importante contar con una página de este estilo ya que la gente se puede mantener informada del mundo que nos rodea además de crear conciencia de lo que tenemos y que no hay que perderlo así que corramos la voz y conozcamos más acerca de nuestra biodiversidad.


Página Normal:                                                            
BiodiversidadMex
http://www.biodiversidad.gob.mx/images/index_nw_03.png    



                                      





Página para niños:
http://www.biodiversidad.gob.mx/ninos/images/imgPMNinos_02.png




No hay comentarios:

Publicar un comentario